Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón, es el evento de capacitación y networking para la industria de la construcción más destacado del año. En su tercera versión, reunirá a los empresarios más importantes del sector para actualizarlos en materia de innovación y nuevas tendencias en construcción.

Agéndese para 3 días de capacitación, relacionamiento y negocios para CONSTRUCTORES y CONTRATISTAS. 17, 18 y 19 de septiembre en Compensar Av. 68, en Bogotá.
Además, los proveedores más importantes de la industria de la construcción se dan cita en esta feria, para presentar al mercado sus productos más novedosos y hacer demostraciones en vivo para todos los asistentes.

 

¿Por qué asistir a Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018?

  • Más de 700 expositores del sector reunidos en un solo lugar.
  • 3 días de Capacitación de productos y servicios.
  • Rueda de Negocios con empresarios del sector.
  • El primer congreso para contratistas y constructores.

 

 

También le puede interesar: Expo En Obra 2018 “La reingeniería de los buenos negocios”

 

 

Además, agéndese y participe en actividades especiales

  • Muestra comercial: Las marcas más importantes del sector construcción, se reúnen en un mismo espacio para presentar las últimas novedades en productos y servicios.
  • Rueda de negocios: Este año se contará con un espacio de relacionamiento con constructores y contratistas líderes del sector, ideal para que usted establezca relaciones comerciales.
  • Zona de Capacitación: Una zona donde los proveedores del sector brindarán información de valor en cuanto a sus productos y servicios.
  • Feria de Iluminación + Electricidad Colombia “FIEC 2018”: En el marco de Expo En Obra, se llevará a cabo la exhibición comercial colombiana de carácter internacional, enfocada exclusivamente en los sectores de la iluminación y tecnología LED, tanto en interiores como en exteriores y de carácter público y privado de luces de carácter técnico o decorativo.

 

¿Qué espera para separar su cupo y asistir? Ingrese sus datos en el siguiente formulario: http://expoenobra.com/muestra-comercial/