Expo En Obra-Pinturas Tito Pabón 2018, es el evento más importante del sector constructor y el punto de encuentro entre constructores y contratistas.

Los asistentes al evento podrán compartir experiencias exitosas, inspirar, conocer nuevas visiones del sector y fortalecer relaciones comerciales con proveedores de la industria de la construcción a nivel nacional.

 

La Reingeniería de los buenos negocios

Emprendedores y líderes del sector compartirán en el evento sus experiencias, casos de éxito y nuevas oportunidades, siendo inspiración para el crecimiento de los asistentes. Las temáticas de la agendas se enfocarán en:

  • Cómo vender más: Los asistentes aprenderán la manera correcta para aumentar sus ventas y lograr mayor competitividad en el mercado.
  • Inclusión de tecnologías: La llegada de las nuevas tecnologías trae consigo cambios y mejoras para el sector constructor.
  • Panorama y cifras de los subsectores: Los asistentes podrán conocer cómo se mueven los subsectores de la construcción y su respectivo panorama.
  • Buenas prácticas: Es un tema que siempre estará en la mira. Los asistentes a la feria conocerán las mejores y más productivas prácticas en el sector de la construcción.
  • Formalización: La formalización disminuye los riesgos en el lugar de trabajo, aumenta considerablemente la calidad de los proyectos y fomenta los emprendimientos.
  • Fomento a la competitividad: Capacitarse y estar en constante aprendizaje, aumenta la competitividad dentro del sector.

Aparte de las agendas académicas, en el evento se van a realizar muestras comerciales, networking y otras actividades que promueven la integración entre los asistentes.

 

También le puede interesar: Estas son las novedades que encontrará en la muestra comercial de Expo En Obra 2018

 

 

Feria de Iluminación+Electricidad Colombia (FIEC)

En el marco del evento se llevará a cabo la Feria de Iluminación + Electricidad Colombia “FIEC 2018″. Es la primera exhibición comercial colombiana de carácter internacional.

Está enfocada exclusivamente en los sectores de la iluminación y tecnología LED, tanto en interiores como en exteriores, de carácter público o privado y de luces técnicas o decorativas.

Esta feria irá complementada por un componente de sistemas de instalaciones eléctricas, que se enfocan principalmente en la generación, distribución y transmisión de electricidad en industrias, casas, edificios y sistemas de alumbrado público.

 

 

Expo En Obra

 

Si quiere asistir a la Muestra Comercial, ingrese sus datos AQUí.