Nuevamente Axioma B2B en nombre de sus publicaciones En Obra y En Obra Contratistas presentará los próximos 3 y 4 de octubre el Segundo Encuentro de Contratistas, en el marco de Expo En Obra  – Pinturas Tito Pabón 2019, en Compensar Av.68, de Bogotá.

En su segunda edición, el evento ofrecerá un completo cronograma especializado para que se capacite en las áreas de mayor interés en el oficio, y se actualice con las tendencias en el sector de la construcción. A continuación los tres bloques de los que podrá ser partícipe.

Agenda académica

De la mano de expertos, y de manera gratuita, podrá asistir al Encuentro presenta una serie de conferencias orientadas hacia la gestión y negocios, mejores prácticas, nuevos productos y tecnologías, capacitación financiera y desarrollo personal – profesional, los asistentes se capacitarán de la mano de expertos. Ademas podrá participar de actividades creativas.

Para conocer los detalles de las conferencias lo invitamos a estar atento a las actualizaciones que le lleve En Obra Contratistas.

Charlas técnico – comerciales

Durante la segunda edición de Encuentro de Contratistas se destinan espacios de formación y conversación para fortalecer los conocimientos y generar buenas relaciones comerciales y encontrar oportunidades de negocio dirigidas por los proveedores de la construcción.

Podrá participar de charlas lideradas por expertos nacionales e internacionales en diferentes lineas de productos y servicios especializados.

Muestra Comercial

Indudablemente, el evento es una plataforma para generar relaciones comerciales que usted debe aprovechar al máximo. Visitar este espacio le permitirá estar al tanto de novedades en portafolios, nuevos lanzamientos y descubrir soluciones más eficientes para el sector constructor. Allí encontrará marcas son protagonistas, podrá conocer las propuesta de productos como materiales, equipos y maquinaria que necesita para su proyecto constructivo.

Si desea asistir, puede registrarse en el siguiente sitio web: expoenobra.com ¡No se pierda este provechoso evento!