Los proveedores ofrecen soluciones específicas para grandes clientes; por eso, no dude en trasladar a sus especialistas todo lo que quiera saber sobre sistemas de techos y cubiertas y los casos en particular.

Ejemplo de ello es Sika, empresa que presentó en su portafolio algunos casos de éxito que se solucionaron gracias a un estudio minucioso del problema, en los que sus productos jugaron un papel vital porque se utilizaron de manera integral, como en un proceso de engranaje.

PROBLEMA 1

Un almacén de grandes superficies presentaba filtraciones en varios puntos y no se había encontrado una solución para erradicar este incómodo problema.

SOLUCIÓN

-Se instaló un sistema de membranas especiales, que reforzaron el sistema existente.

-Sobre la base se colocó un nuevo protector de esta membrana.

– Se realizó un proceso de soldadura de cada membrana, garantizando un sellamiento total.

PROBLEMA 2

Un macroproyecto deportivo necesitaba cubiertas livianas que se adaptaran al diseño ágil y versátil de la estructura, pero con una garantía total de impermeabilización absoluta y mínimo costo en labores de mantenimiento.

SOLUCIÓN

Se propuso un  sistema de cubierta ultraliviana, que sería instalado sobre una lámina metálica con aislante de poliuretano de 1,5 milímetros de espesor. Un sistema moderno, pero totalmente seguro.