El sector constructor, necesita espacios de formación y conversación para fortalecer los conocimientos y generar buenas relaciones comerciales e inclusive, pensar en nuevas oportunidades de negocio.

Dicho esto, no se puede perder la quinta Feria de capacitación más importante del sector, liderada por Sodimac Colombia a través de su marca Constructor. Esto se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo del vigente año en Bogotá, en el parqueadero externo de Cafam Floresta.

Podrá participar de más de 144 charlas lideradas por expertos nacionales e internacionales y con el apoyo del SENA, ASOCRETO e instituciones como la Universidad Libre, Universidad EAN, Universidad Católica y la Academia Colombiana de Arquitectura, que se han unido a este importante evento, con el propósito de brindar información de calidad para todos los constructores.

Constructor y su programa de fidelización, Círculo de Especialistas, es el gestor de esta iniciativa y cuenta con 227 mil afiliados a nivel nacional, lográndose posicionar como un programa de crecimiento y aprendizaje continuo para los miembros y sus procesos de evolución en el negocio.

En el evento se abordarán temas de innovación, arquitectura, cursos en alturas, sostenibilidad en las construcciones y diseño, entre otros. Además, este año se cuenta con la presencia de los exjugadores de la Selección Colombia Óscar Córdoba y Freddy Rincón quienes serán participes de estos espacios de formación que ofrece la compañía.

La quinta versión de la Gran Feria de la Capacitación es un esfuerzo mancomunado de Sodimac Colombia a través de su marca Constructor y otras empresas, que tiene como fin entregarles a los especialistas y personas que trabajan en el sector de la construcción, mejores herramientas para realizar el trabajo diario. Adicionalmente, creemos que la formación es el camino para construir un mejor país, a eso le apuntamos con esta quinta versión”, señaló Alejandro Ruiz, jefe de marca de Constructor.

Conozca la agenda completa del evento ingresando aquí.