Pensando en que pintar sea una tarea más fácil y en la que se utilice menos pintura al aplicar una sola mano, Pintuco lanza al mercado una pintura que responde a las necesidades del consumidor actual, en términos de eficiencia y facilidad .

Se trata de Viniltex Ultramax, una pintura que se diferencia de las otras que se encuentran en el mercado por sus atributos inigualables: ofrece un máximo rendimiento y ultra cubrimiento a una sola mano.

Dentro de las cualidades que presenta Ultramax están el cubrimiento, su fácil aplicación, un acabado seda mate y un rendimiento muy superior a cualquier otra pintura, ya que alcanza hasta 100 metros cuadrados en una sola mano, generando un ahorro considerable en tiempo y dinero. Esto hace que se obtenga mayor eficiencia al pintar, ya que se traduce en un menor costo por metro cuadrado”, explica José Daniel Zamorano, Gerente del Negocio Decorativo de Pintuco.

Otras características es que es una pintura ecológica, de bajo olor y bajo VOC -tiene bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles-, lo que permite proteger la calidad del aire y la salud de las familias. Además, deja un excelente acabado seda mate, es lavable y está disponible en más de 700 colores pasteles para decorar y transformar los espacios.

Pintura con antibacterial

Además de Ultramax, por estos días Pintuco, pensando en el cuidado de la salud de las personas, a toda la línea de Viniltex Advanced, la pintura líder del mercado, le incorporó Bacter Protec, una poderosa tecnología antibacterial que elimina el 99,9% de las bacterias que se encuentran sobre las paredes, lo que garantiza una mayor limpieza y desinfección de los diferentes ambientes, con un efecto duradero que resiste el lavado y no cuesta más.

Para nosotros es primordial que las personas en casa se sientan seguros y tranquilos para que puedan disfrutar de sus espacios, en especial en este momento histórico del mundo, y es por eso que siendo parte del cuidado de esos lugares diseñamos productos que contribuyen en la limpieza de las superficies y protegen la salud” aseguró Zamorano.

Con estas dos innovaciones la compañía ofrece no solo una mayor facilidad y eficiencia a la hora de pintar, si no que permite disfrutar con tranquilidad y seguridad de todos los espacios que se habitan.

Viniltex Ultramax se encuentra solo en las Tiendas Pintuco y Viniltex Advanced está disponible en todos los canales de la empresa: tiendas Pintuco, E.commerce, y distribuidores autorizados a nivel nacional.