Durante varios años Pavco Wavin ha estado comprometida con en el fortalecimiento de la labor de los plomeros y fontaneros en el país, a través de diferentes iniciativas que buscan entregar herramientas que fortalezcan sus conocimientos y habilidades y que les permita mayores oportunidades en el mercado laboral.

Así mismo, con el objetivo de reconocer el rol de los plomeros en Colombia, la compañía creó una campaña a nivel global bajo el lema “Instalando confianza”, la cual tendrá lugar en 27 países y se realizará por primera vez en Latinoamérica.

En el marco de esta iniciativa, desde el 15 de octubre Pavco Wavin estará recorriendo las diferentes ferreterías del país entregando beneficios de la mano de “Juan el plomero” personaje que representa a quienes se dedican a esta importante labor y que se destacan por ser alegres, cercanos y trabajadores.

La compañía también tendrá un gran bingo virtual exclusivo para los plomeros, en el que se entregarán más de 100 premios, entre los que se encuentran: una moto cero kilómetros, computadores, celulares, electrodomésticos, entre otros.

Los interesados en participar lo podrán hacer a través de las siguientes actividades, las cuales deberán registrar en https://www.wavin.com/avanza

  • Comparte y gana: en la que deben subir fotografías de sus actividades diarias, incluyendo productos Pavco Wavin. Las fotos de los participantes serán compartidas en el perfil de Facebook de la compañía.
  • Compra y gana: registrando sus facturas mayores a $ 30 mil pesos en productos de la compañía.

“Esta es una iniciativa que ha tenido gran éxito en otros países, este 2021 llega a Latinoamérica y que mejor que adoptar esta campaña en Colombia, para premiar la labor de los plomeros, quienes con su rol y trabajo realizan un gran aporte al sector constructor”, asegura Carlos González, Presidente de Pavco Wavin.