14 mil especialistas del sector hacen parte de los procesos de innovación y creación de productos para cumplir con los estándares de calidad y satisfacción que necesitan para el ejercicio de su profesión.

Uno de los retos más grandes de las marcas a la hora de desarrollar productos al mercado es lograr que estos sean funcionales y necesarios para hacer más sencilla la vida del consumidor.

Entendiendo esta realidad, Grival, marca del mercado de griferías en Colombia, trabaja con alrededor de 14.000 maestros de diferentes especialidades como instaladores, plomeros y pintores para que hagan parte de sus procesos de innovación y den sus opiniones en la creación de los productos con el objetivo de disponer herramientas completas acordes a sus necesidades.

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Para la creación de cada producto se realiza un testeo en donde tienen la oportunidad de probar los elementos, ensayan su efectividad y, si es el caso, ofrecer soluciones para mejorarlos y lograr el producto ideal para el ejercicio de su profesión.

Esta marca convoca a los plomeros cada vez que se presenta un requerimiento de desarrollo de producto, asimismo, depende de la época, de la etapa de desarrollo y de la ciudad y lugar en la que se citará a especialistas.

Involucrando a los especialistas del sector de la construcción y remodelación, Grival trabaja para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios que aporten a la solución de las necesidades y demanda de los especialistas de la construcción, un sector que viene en auge y que ha permitido impulsar la economía del país.

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