Se está culminando el año y por eso, hemos decidido traerles las notas más leídas durante el 2017 y recordarles los acontecimientos que impactaron el sector contratista durante este año.

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE PISOS PARA INTERIORES

Cuando se está terminando una construcción, suelen empezar colocarse los acabados. Entre ellos encontramos la instalación de ventanas, cerrojos y pisos. Cada uno de estos está dividido en diferentes tipos, dependiendo su material y su funcionalidad. La instalación de producto frente al otro depende de la necesidad y estética del comprador.

Para los contratistas por eso es muy importante conocer los diferentes tipos de pisos que existen para interiores; con el fin de puedan proporcionar más servicios y expander sus negocios. Conózcalos acá: https://contratistas.co/noticias/conozca-los-diferentes-tipos-pisos-interiores

TIPOS DE PINTURA PARA INTERIORES Y EXTERIORES

Existen diferentes tipos de pinturas que funcionan dependiendo de la superficie en la que se vayan aplicar y el uso que le vaya a dar el propietario de la construcción. Por eso, es importante que los contratistas conozcan los distintos tipos de pintura que existen para interiores y exteriores con el fin de que puedan implementarlas en sus proyectos.

Estas son: https://contratistas.co/noticias/tipos-pintura-interiores-exteriores/

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN QUE SERÁN TENDENCIA EN EL 2017

La construcción y la arquitectura de edificaciones ahora están enfocadas en el cuidado al medio ambiente, la conciencia social y la sostenibilidad. El mundo demanda cada vez más construcciones hechas con materiales que tengan un mínimo de impacto medioambiental y un máximo respecto por el planeta.

Por esta razón, las tendencias en la construcción y decoración van encaminadas a cumplir este requerimiento global. ¿Quiere saber cuáles son los materiales de construcción preferidos para este año? Conózcalos a continuación:
https://contratistas.co/noticias/materiales-construccion-seran-tendencia-en-2017/#comments

CONOZCA LOS DIFERENTES TIPOS DE BROCAS

Las brocas se diferencian entre sí por el uso que se les vaya a dar, ya que el diseño de las piezas depende de la velocidad con la que se desea remover el material y la dureza de este, junto a otras características.

Por eso, Contratistas le da a conocer las características de estas herramientas con el fin de que utilice las adecuadas para suplir sus necesidades.
https://contratistas.co/noticias/conozca-los-diferentes-tipos-brocas/

10 CLAVES PARA DISEÑAR UNA INSTALACIÓN ELÉCTRICA

Tener la información sobre estructuras de tarifas locales para elegir la mejor opción en cuanto al montaje de la conexión a la red de alimentación, evaluar la demanda máxima de potencia que se puede solicitar al sistema, tener una red eléctrica que se enfrente a la generación de necesidades que conducirán a muchas evoluciones en la carga, pero también a evoluciones de servicios asociados; son algunas de las claves para diseñar una instalación eléctrica.

https://contratistas.co/noticias/10-claves-disenar-una-instalacion-electrica/