Terranum, firma dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios, realizó su encuentro anual de proveedores y contratistas, en el cual entregó el premio a sus mejores aliados en el negocio.

El Ing. Alfredo Rizo, presidente de la organización, resaltó que este encuentro se agradece a las personas que han acompañado los proyectos durante el año: “Este es un reconocimiento a nuestros aliados quienes juegan un papel fundamental en la compañía, no solo queremos verlos como aliados para un proyecto sino a largo plazo, un soporte fundamental para el futuro”, puntualizó.

La compañía reportó que durante el 2019 contó con 1.971 procesos para una contratación equivalente a $221.149.336, representado en 418 proveedores activos. “Estamos siendo competitivos, hemos venido construyendo una relación importante y hemos crecido nosotros y nuestros aliados, en un trabajo conjunto de buscar mejores eficiencias, prácticas que nos permitan la reducción de costos, tiempos de entrega y todo en beneficio de la cadena de valor para el negocio”, resaltó Rizo al hablar de la competitividad de proveedores y contratistas.

Características del contratista ideal

  • Rigurosidad.
  • Calidad.
  • Tiempos de cumplimiento.
  • Capacidad.
  • Compromisos posventa.

Aliados Terranum

Terranum entrego premio a sus mejores aliados E 1

En la foto: Juan Andrés Chaur, vicepresidente financiero y administrativo de Terranum; Alvaro López de Cummins de los Andes; Armando Palomino de P&P Proyectos; Sandra Porras, directora administrativa de Terranum; Sandra Carvajal de Securitas Colombia; Patricia Vesga de Steelglass; Andrés Novoa de Ventanar; Andrea Dorado, vicepresidente de operaciones de Terranum; Alfredo Rizo, presidente de Terranum; Rodrigo Barreto de Mil Zonas; Alejandro Baquero, vicepresidente de Desarrollo de Terranum y Patricia Bohórquez, directora de Compras de Terranum.

En el marco del evento se entregaron los premios en las categorías de Integralidad, Dinamismo, Rigurosidad y Sostenibilidad, y un reconocimiento especial a la Tenacidad, para los proveedores que lograron superar las dificultades y cumplir a satisfacción con las metas de los proyectos.

Ganadores por categorías

Integralidad: Securitas Colombia

Dinamismo: Ventanar SAS

Rigurosidad: P&P Proyectos S.A.S

Sostenibilidad: Cummins de los Andes S.A

Tenacidad: Mil Zonas SAS y Steelglass SAS