Es necesario siempre contar con las mejores herramientas para generar resultados increíbles. Además, tenga en cuenta que trabajar con  productos de buena calidad, también le hace tener reconocimiento en el gremio.

A continuación presentamos las máquinas eléctricas que usted como contratista debería incluir en sus herramientas:

Taladro Martillo Perforador (Hilti): es altamente eficiente en diámetros pequeños, puede llevar a cabo perforaciones de 3/6”- ½”, además de perforaciones pasantes en concretos y mampostería 3/16”-½”  (más. ¾”). Tiene funciones de atornillado y desatornillado.

Detector de metales DMF10 ZOOM (Bosch): detecta cables telefónicos, de energía, tubería de PVC; además, también madera y plástico.

Martillo demoledor GSH 16-28 (Bosch): pesa aproximadamente 16,7 kg, tiene 1750w de potencia, encastre hexagonal y sistema de reducción de vibraciones.

Taladro atornillador GC9600-B3 (Black and Decker): cuenta con un mandril sin llave para cambios de brocas fácil y rápido, ajuste de torque con 24 posiciones que ayuda a controlar la profundidad al atornillar, interruptor de velocidad variable/ reversible para una perforación y sujeción controlada y un agarre texturizado.