Corferias abrirá nuevamente las puertas a Expoconstrucción & Expodiseño, la feria de tendencias e innovación para el sector constructor que llega a su 15 edición, del 14 al 19 de mayo del 2019.

Para este año los expertos asistentes podrán encontrar soluciones en maquinarias, herramientas de última tecnología, materia prima (cemento, cerámica, pintura e insumos) y servicios asociados a la construcción de 500 expositores nacionales e internacionales.

Además de la exposición de insumos para la construcción, Expoconstrucción 2019 es un espacio para el relacionamiento entre proveedores y decidores de compra que posibilita los negocios potenciales.

Le sugerimos: agéndese para los eventos de la construcción en 2019

“Somos una feria especializada de carácter internacional que edición tras edición se consolida como uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica para la proyección y el crecimiento de la industria”, afirma Lilian Conde, jefe de proyecto de la feria.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) y la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, promete ser una experiencia completa para el visitante que busca conocer lo que se impone en la industria a nivel mundial, actualizar sus conocimientos y generar alianzas comerciales a nivel local, regional, nacional e internacional.