En el marco de ExpoAcaire 2018, se llevará a cabo el Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior en el que participarán conferencistas de Brasil, Colombia, España y México.

Paralelo a la Feria Internacional Industrial de Bogotá, que se realizará del 24 al 28 de septiembre en Corferias, se realizará la XVII versión del EXPOACAIRE un pabellón exclusivo para el sector donde se llevarán a cabo charlas especializadas, exposición de productos y nuevas tecnologías en todo lo relacionado con sistemas de aire acondicionado, refrigeración y ventilación.

En un área de 2.000 m2 estarán presentes cerca de 80 expositores y más de 5.000 visitantes de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Europa, España, Sur América, Centro América y China.

 

También le puede interesar: Tenga esto en cuenta al elegir el sistema de aires acondicionados

 

Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior

El miércoles 26 de septiembre se realizará el Primer Foro Iberoamericano de Calidad de Aire Interior, que tienen como objetivo reunir un equipo de expertos internacionales para hablar sobre la importancia de la regulación en los estándares de calidad para la implementación y mantenimiento de los sistemas de aire acondicionado en edificios.

ExpoAcaire se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde 2001, como un evento gremial, y desde el año 2002, como un Pabellón Especializado, en el marco de la Feria Internacional Industrial de Bogotá, y en regiones. En 2019 se realizará en la ciudad de Barranquilla.

Mayor información en: www.acaire.org acaire@acaire.org – PBX. (57+1) 805 3139, Bogotá.