En esta versión de Expo En Obra, el tema transversal será “La reingeniería de los buenos negocios”. Los asistentes tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse en diferentes temas importantes para la industria, gracias a la agenda académica del evento.

La agenda académica trae como como invitados a conferencistas y actores muy importantes del sector que desean aportar sus casos de éxito y conocimiento para el crecimiento de toda la industria de la construcción.

Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2018 en Compensar de la Av 68 #49A-47, en Bogotá.

 

 

También le puede interesar: Sandler capacitará a los asistentes de Expo En Obra- Pinturas Tito Pabón 2018

 

 

LOGO HORIZONTAL CON FECHA Y SLOGAN

La Reingeniería de los buenos negocios

Emprendedores y líderes del sector compartirán sus experiencias, casos de éxito y nuevas oportunidades, siendo inspiración para el crecimiento de los asistentes. Las temáticas de la agendas se enfocarán en:

  • Cómo vender más: Los asistentes aprenderán la manera correcta para aumentar sus ventas y lograr mayor competitividad en el mercado.
  • Inclusión de tecnologías: La llegada de las nuevas tecnologías trae consigo cambios y mejoras para el sector constructor.
  • Panorama y cifras de los subsectores: Los asistentes podrán conocer cómo se mueven los subsectores de la construcción y su respectivo panorama.
  • Buenas prácticas: Es un tema que siempre estará en la mira. Los asistentes a la feria conocerán las mejores y más productivas prácticas en el sector de la construcción.
  • Formalización: La formalización disminuye los riesgos en el lugar de trabajo, aumenta considerablemente la calidad de los proyectos y fomenta los emprendimientos.
  • Fomento a la competitividad: Capacitarse y estar en constante aprendizaje, aumenta la competitividad dentro del sector.

Aparte de las agendas académicas, en el evento se van a realizar muestras comerciales, networking y otras actividades especiales que promueven la integración entre los asistentes.