La empresa colombiana Fluidpack es pionera en implementar y lanzar un market place para ofrecer productos de este segmento industrial.

Con una propuesta pionera en el mercado y soluciones que eleven el nivel de eficiencia de los contratistas, la empresa colombiana Fluidpack, proveedora de sistemas de redes contra incendios, reinventa el medio de ventas y presenta su plataforma web de sistemas de protección contra incendios con atención a nivel nacional.

La apuesta del market place comienza rediseñando la experiencia al cliente hasta los mismos productos, pues los usuarios pueden acceder a una compra más rápida, personalizada y con soporte técnico en tiempo real posterior a la compra.

El producto-servicio estrella que destaca la marca es la opción de ‘paquetizado’, sección en la que los contratistas pueden encontrar opciones integrales sugeridas con todos los elementos indispensables para armar la red contra incendios.

Mónica Delgado, directora de ventas de Fluidpack, explica que para llegar a este nivel de oferta visitaron las obras para saber dónde pierden tiempos los instaladores o el contratista o el dueño del negocio: “ahí empezamos juiciosamente a revisar qué podríamos nosotros preparar para que los productos lleguen más listos para instalar”, puntualiza.

“Estamos apostando es ser más eficientes en las obras y los proyectos”, Mónica Delgado, directora de ventas de Fluidpack.

La oferta del renovado sitio web de compra incluye un portafolio clásico que son más de 2000 referencias solo de protección contra incendios.

El soporte de videollamada agiliza los procesos de operación, pues llega directamente a la logística para entrega, lo que permite optimizar costos y ahorrar dinero a los constructores.

De acuerdo con Delgado, un paquetizado que se consigue en fluidpack.com.co es un ahorro de cerca de un 35 % en instalación, mano de obra y administración de maquinaria.

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