La Cumbre del sector Constructor y Ferretero es el evento especializado para profesionales y directivos de la industria, que permite ampliar contactos y gestionar negocios por medio de actualización capacitación y networking. La cita será el próximo 25 y 26 de noviembre de este año.

Esta versión, a causa de la contingencia producida por el COVID-19, se llevará a cabo de manera virtual, un nuevo escenario que con mayor efectividad nos permite reunir y conectar a constructores, contratistas y ferreteros sin importar el lugar donde se encuentren.

Para esto, ofrecemos una agenda con temáticas que permiten construir valor a las empresas, al reunir a expertos e influencers de talla nacional e internacional que compartirán conocimiento y sus experiencias.

En las temáticas que podrá conocer están:

Panorama del sector:

Construcción de vivienda, segmento no residencial e infraestructura. Qué oportunidades tienen los segmentos y cuáles son las condiciones de juego para el sector constructor en 2021. Los aprendizajes del negocio a partir de la reactivación y los cambios generados por el COVID-19.

Visión de líderes:

Ideas que construyen valor en las empresas constructoras y contratistas. Las experiencias (aciertos y errores) que se presentan en este sector compartidas por los directivos de las compañías, convirtiéndose en enseñanza y ejemplo para los demás.

Construcción hacia un mercado disruptivo:

Desde la experiencia de Grupo 4s como referente latinoamericano en el sector constructor e inmobiliario, permiten visualizar hacia donde se está moviendo el sector, cuál es la tendencia de proyectos y desarrollos inmobiliarios para la región, y que deben tener en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos.

Diversificación de portafolio como un valor agregado para su ferretería:

Cuáles son las categorías no tradicionales que podrían complementar el portafolio ferretero y ampliar sus metas de crecimiento.

De ferreterías a centros de soluciones:

Conozca las estrategias y las buenas prácticas que le permiten a los negocios ferreteros convertirse en una gran empresa, con amplia oferta de servicios y productos.

Innovación y sistematización de las ferreterías:

Cuáles son las herramientas tecnológicas que existen para sistematizar y facilitar los procesos internos y externos de su negocio, y qué relevancia tienen para las ferreterías en el contexto actual.

Para más información y registro del evento puede ingresar en este link.