La Cumbre del Sector Constructor y Ferretero es un espacio que llega de manera virtual para apoyar a los actores de la industria en la reactivación. Este es el lugar perfecto para interactuar con conferencistas de talla mundial y entender las nuevas tendencias del sector, así como también consolidar una visión de mejora hacia el futuro.

A pesar de que este ha sido un año atípico por la coyuntura generada por el Covid-19, también hay muchas oportunidades de negocio. La Cumbre del Sector Constructor y Ferretero se organiza este año de manera virtual con el objetivo de reunir y conectar a constructores, contratistas y ferreteros.Aquí presentamos una agenda completa de lo que serán estos dos días.

También le puede interesar consultar nuestra guía especializada en materiales del sector constructor

25 de noviembre

Panorama del sector

Construcción de vivienda, segmento no residencial e infraestructura. Qué oportunidades tienen los segmentos y cuáles son las condiciones de jeugo para el sector constructor en 2021. Los aprendizajes del negocio a partir de la reactivación y los cambios generados por el Covid-19.

Visión de líderes

Ideas que construyen valor en las empresas constructoras y contratistas. Las experiencias (aciertos y errores) que se presentan en este sector compartidas por los directivos de las compañías, convirtiéndose en enseñanza y ejemplo para los demás.

Construcción hacia un mercados disruptivo

Desde la experiencia de Grupo 4s como referente latinoamericano en el sector constructor e inmobiliario, permitirán visualizar hacia dónde va el sector, cuál es la tendencias de proyecto y desarrollos inmobiliarios para la región, y que deben tener en cuenta en la concepción, transformación, venta y desarrollo de estos.

26 de noviembre

Diversificación de portafolio como un valor agregado para su ferretería

Cuáles son las categorías no tradicionales que podrían complementar el portafolio ferretero y ampliar sus metas de crecimiento.

De ferretería a centros de soluciones

Conozca las estrategias y las buenas prácticas que le permiten a los negocios ferreteros convertirse en una gram empresa, con amplia oferta de servicios y productos.

Innovación y sistematización de las ferreterías 

Cuáles son las herramientas tecnológicas que existen para sistematizar y facilitar los procesos internos y externos de su negocios, y qué relevancia tienen para las ferreterías en el contexto actual.

Si quiere saber más información o asistir a la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero puede ingresar aquí