En época de vacaciones, las personas buscan divertirse y descansar. Por eso, es fundamental que en las construcciones de hoteles y casas vacacionales se tenga en cuenta la calidad y la exclusividad, sin dejar de satisfacer las necesidades del cliente.

De esta forma, si la piscina se encuentra en la azotea es importante tener en cuenta como aislar el ruido para que no incomode a las otras personas que quieren descansar o a las viviendas colindantes.

Existen diferentes empresas como AMC Mecanocaucho, que realizan una suspensión elástica del vaso contenedor de la piscina con materiales Sylomer y Sylodyn para disminuir la transmisión de ruido y vibraciones.

Este mecanismo es muy fácil de instalar y no daña el diseño de la piscina. Solo se trata de colocar una plancha elástica en el forjado cubriendo toda la superficie donde se levantará el vaso contenedor de la piscina. Es importante tener en cuenta que esto debe realizarse en el suelo y en las paredes para que el desacoplamiento elástico sea total y no se generen puentes acústicos.

Finalmente, como contratista puede especializarse en brindar este servicio y apoyar a la construcción sostenible donde se disminuya la contaminación acústica.

Información tomada de: www.infoconstruccion.es