Corona lanza su nueva colección 2019, alineada a las macro tendencias de mercado que involucra las tendencias étnicas, el color y la tecnología, para sus líneas de cocina, griferías, mobiliario de baños y sanitarios.

María Paola Arango, gerente Panamericana de mercadeo de Corona

María Paola Arango, gerente Panamericana de mercadeo de Corona.

A continuación presentamos las características a tener en cuenta al ofrecer un portafolio especializado que compartió María Paola Arango, gerente Panamericana de mercadeo de Corona.

 

 

 

 

 

Cocinas

  • Las cocinas están buscando alta capacidad de almacenamiento y facilidad en la instalación. La nueva línea incluye elementos como cubertero y accesorios organizadores. El producto Corona Stone es un mesón que combina acrílica y cuarzo siendo una pieza resistente al rayado, calor y fácil limpieza.
  • Colores más neutros y elementos menos intrusivos en las cocinas. Elementos fácil de operar donde desaparecen las manijas y se vuelven más intuitivos para el cliente. Se incorporan nuevos elementos como el acero y la combinación de máximo dos colores.

Baños

  • La ducha es el placer del día, la necesidad es el disfrute y comodidad. En esta línea se ha pensado en brazos más largos que permiten disfrutar el espacio de baño, regaderas en diferentes formas amplias y así mismo con chorro focalizado, para la preferencia. * portafolio GRIVAL.
  • Corona con una experiencia en el mercado de 30 años, le sigue apostando a la innovación y es así como fue galardonado con el premio internacional de diseño A  Design Award 2019 para la línea de Lavamanos Cascade. Esta grifería cuenta con mayor altura y alcance para mayor comodidad, e incluye tecnología EcoStream con consumo de 5.7 litro por minuto, comparado a otras marcas con consumo de hasta 17 litros.
  • Mobiliario, muebles de baño con lavamanos de mesón integrado. Estos productos son 100 por ciento compatibles que evitan las filtraciones de agua. La línea incluye diseños innovadores y ergonómicos que se adaptan a las necesidades de cada espacio.
  • Sanitarios de alta eficiencia. Con un consumo de agua de 4.6 litros en una sola descarga con tecnología Maxiclean, de fácil limpieza y duradera, para el producto Sanitario Montecarlo Advance, producto  galardonado con el premio internacional de diseño A  Design Award 2019.

Capacitación de especialistas 

Las líneas de baños y cocinas requieren de especialistas capacitados en su actividad, la marca ha lanzado su programa de fidelización para plomeros y contratistas llamado “Llave maestra” el programa de beneficios de Corona y Grival. Por ser socios del programa reciben capacitaciones en uso y especificación de productos, técnicas de instalación, actualización de tendencias, entre otros

Adicional, este año como marca Colceramica y en alianza con el SENA en Bogotá han logrado desarrollar una alianza para la formación en competencias laborales, esta certificación estará enfocada en la normativa actual de los oficios de la plomería. Al finalizar se recibe el título académico, que le servirá para acreditar su profesión.

Beneficios de capacitarse

  • Conocer de mano de los proveedores el manejo correcto y la instalación adecuada de los productos, para garantizar el trabajo.
  • Formalizar sus conocimientos.
  • Acreditación de su profesión que le permitirá conseguir nuevos trabajos y ser parte de proyectos constructivos.