En el mercado hay diferentes herramientas innovadoras que buscan agilizar el proceso en la construcción, facilitar el manejo y modernizarse de la mano de la tecnología. Sin embargo, hay que tener en cuenta cuál herramienta se necesita dependiendo el trabajo y cómo debe usarse, pues no  todas son para todos, ni para cualquier trabajo.

Antes de adquirir una herramienta inalámbrica, debe asegurarse de saber manejar las manuales o de estar en constante práctica. Es un error pensar que lo que no se puede hacer a mano se va a conseguir con una herramienta eléctrica, esto necesita práctica, destreza y fluidez.
Estas son algunas de las herramientas inalámbricas que le ayudarán a agilizar tareas y ahorrar tiempo en construcción:

Atornillador inalámbrico
  • Ha sido desarrollado para profesionales de la industria, puede cargar su batería de 3,6V y de 10,8 V en una hora.
Mototool inalámbrico
  • Es una herramienta rotativa con 2 velocidades para brindar un mejor control y una mayor precisión.
    Sierra circular inalámbrica: Ofrece cortes más rápidos con vida útil más larga, y hasta 370 cortes continuos.
Desmalezadora desbrozadora inalámbrica
  • Es ligera y poderosa. Balanceada para su uso. Utiliza hoja de plástico y cuerda de nylon. Y su manubrio tipo “U” permite un fácil y cómodo agarre. Los modelos más nuevos incorporan baterías universales, que garantizan un funcionamiento potente, seguro y prolongado.
Pistola termo selladora inalámbrica
  • Permite sellar para realizar aplicaciones más sencillas y cómodas de selladores, masillas y adhesivos, gracias a la libertad de trabajar sin cables. Permite un mayor control y precisión en las aplicaciones de silicona con su control de velocidad para garantizar un flujo adecuado del sellador para todo tipo de trabajos.

Luego de conocer algunas herramientas que se han modernizado para estar a la altura de las exigencias del mercado, usted debe replantear y mejorar sus herramientas de trabajo para ahorrar tiempo y agilizar sus tareas.