Cumbre del Sector Constructor y Ferretero 2020: un nuevo escenario virtual que nos permite reunir y conectar a constructores, contratistas y ferreteros

A pesar de que este ha sido un año atípico, en medio de la contingencia generada por el Covid-19, la Cumbre del sector Constructor y Ferretero será una herramienta de apoyo para los actores de la industria en la reactivación. El encuentro ofrecerá temáticas que permitirán construir valor para las empresas, al reunir expertos e influencers de talla nacional e internacional quienes compartirán su conocimiento y experiencias.

Para registrarse y conocer más información acerca de la Cumbre del Sector Constructor y Ferretero puede ingresar aquí

Por primera vez y adaptándonos al nuevo entorno, llega la versión online en un encuentro virtual: un nuevo escenario que con mayor efectividad nos permite reunir y conectar a constructores, contratistas y ferreteros.

Aquí presentamos las 5 razones por las que usted debe asistir a este evento virtual:

1. Networking y actualización

La Cumbre del sector constructor y ferretero es el evento especializado para profesionales y directivos de la industria, que permite ampliar contactos y gestionar negocios por medio de: actualización, capacitación y networking. Con el 8,4% de crecimiento en la compra de artículos ferreteros y más de 30 sectores dinamizando estas actividades en Colombia, este es el espacio perfecto para ampliar su visión a futuro y conectar con expertos de talla internacional.

2. Visión del sector

El mundo ha cambiado debido a la pandemia, y también el mercado, con la Cumbre presentamos una visión frente a este reto. Construcción de vivienda, segmento no residencial e infraestructura serán los temas que permitirán visualizar esas oportunidades que tienen los segmentos y las condiciones de juego y aprendizajes para el sector constructor en 2021.

3. Visión de líderes

La agenda de este año trae las mejores personalidades del sector con talla internacional. Su visión de construcción y valor en las empresas constructoras y contratistas, así como los aciertos y errores que se presentan.

4. Diversificación de portafolio 

Existen categorías no tradicionales que podrían complementar el portafolio ferretero y ampliar sus metas de crecimiento. Así como generar soluciones que permitan a los negocios ferreteros convertirse en una gran empresa, con amplia oferta de servicios y productos.

5. Innovación y sistematización 

La Cumbre también propone conocer las herramientas tecnológicas que existen para sistematizar y facilitar los procesos internos y externos de su negocio, y qué relevancia tienen para las ferreterías en el contexto actual.

También le puede interesar conocer nuestros proveedores especializados en el sector construcción aquí