Una herramienta digital le permitirá una mayor seguridad en los datos recolectados, aumentado la eficiencia, minimizando los errores y generando calidad.

Las herramientas que utilizan diariamente los contratistas pueden llevarse a otro nivel con el uso de tecnologías y las innovaciones de los proveedores. Una herramienta digital le permitirá al operario una mayor seguridad en los datos recolectados, aumentado la eficiencia, minimizando los errores y generando calidad.  

Estos son algunos de los productos claves:

  • Medidores láser: le permitirá verificar en pocos segundos si los cálculos de medición de superficies que han hecho electricistas, plomeros, pintores, instaladores y otros contratistas son acordes con la cotización presentada para los contratos. Son pequeños, robustos, resistentes y digitales para fácil lectura. 
  • Niveles láser: disponen de un alto alcance, funcionamiento automático, función de autonivelación, mando a distancia, control confortable y lectura digital. Ideal para verificar en segundos si están colocando bien las cerámicas o si la inclinación de un techo es la solicitada. 
  • Medidores de humedad: son digitales y le permitirá supervisar la humedad de diferentes materiales de construcción antes, durante y después de la instalación. Pero sobre todo, son una excelente herramienta para garantizar que los materiales como maderas, cementos, fieltro asfáltico, ladrillos y bloques, entre otros; se estén almacenando en condiciones de humedad óptimas para que no se deterioren afectando los presupuestos de obra. 
  • Detectores: le permitirá detectar metales magnéticos y no magnéticos como el PVC con profundidad de hasta 15 cms. Es ideal para verificar si las instalaciones eléctricas, hidráulicas y de gas corresponden a las solicitadas en los planos. 
  • Cámaras de inspección: permite examinar y documentar puntos de difícil acceso con comodidad, como son los sistemas de ventilación e hidráulicos. Puede hacer zoom para supervisar detalles de soldaduras o uniones, y exportar videos y resultados a sus dispositivos móviles por medio de Cable-USB o tarjetas Micro-SD.