En octubre se llevó a cabo la primera versión de este evento que promete convertirse en punto obligatorio de encuentro de la construcción colombiana. el siguiente es un resumen de la jornada. 

Cerca de 500 personas vivieron el pasado 4 de octubre la experiencia de Expo En Obra 2016 – Pinturas Tito Pabón, el evento académico y comercial que busca convertirse en el principal punto de encuentro de la comunidad de gestión y negocios de los constructores y contratistas de Colombia.

En su primera versión, el evento que se realizó en Bogotá, contó con la participación de 22 expositores, quienes presentaron las novedades en productos y servicios.

Paralelamente, se llevó a cabo una agenda académica con seis conferencistas, entre expertos y líderes del sector, quienes expusieron sus casos de éxito empresarial y entregaron sus conocimientos a los asistentes.

En medio de las conferencias, se dio un espacio de Networking, donde los contratistas y proveedores tuvieron la oportunidad de presentarse ante los constructores y ofrecerles sus productos y servicios.

El 3 y 4 de octubre de 2017 será la fecha de una nueva versión de Expo En Obra, la feria de los sectores de la construcción y contratistas que ya está dando de qué hablar en Colombia.

“Para mí es interesante. Es bueno estar actualizado. Hay de todo un poquito en las conferencias, tanto de construcción como temas del trabajo en equipo. Agradecemos el esfuerzo que han hecho”, comenta Ricardo Galindo, Contratista. 

Diego Martín 300x288

Diego Alejandro Martín                                                                                                                                                         Director comercial y de proyectos de Marca Carpintería Soluciones en Madera

“Fue una experiencia en muchos aspectos muy enriquecedora, tanto profesional como personalmente. Es muy gratificante encontrar espacios adecuados para relacionarnos con los demás profesionales de la construcción”.


""
-


""
-