Los productos que ofrece en su servicio como contratista de pinturas para construcciones, será parte del aire que las personas respirarán. Utilizar pinturas naturales y comprometidas con el medio ambiente asegurará no solo un ambiente saludable durante muchos años, sino que hará de usted un contratista comprometido y socialmente responsable.

Por esta razón, verifique las certificaciones de los productos con los que trabaja, como la norma ISO 14001 que tiene el propósito de apoyar la aplicación de un plan de manejo ambiental.

Encuentre la mejor y más económica solución técnica

Es importante averiguar las condiciones en las que la estructura o instalación debe operar. Recuerde que la humedad y temperatura (temperatura de servicio y gradientes de temperatura) y la exposición a la radiación UV, son factores que se deben tener en cuenta en el momento de elegir la pintura ideal.

Evite la condensación

Este tipo de pinturas se usan para lugares con mucha condensación de vapores de agua, como la cocina y el baño. Su mayor cualidad es que evitan que las paredes goteen frente a la condensación de agua.

Pinturas antimoho

Su principal función es prevenir la aparición de hongos, es ideal para lugares muy húmedos por que tiene cualidades impermeables. Su aplicación es inmediata, no es necesario esperar que la mancha se seque.