No puede olvidar equiparse con todas las herramientas e instrumentos necesarios para realizar los trabajos más exigentes.
Como buen contratista eléctrico, no dudamos que cuente con las herramientas fundamentales, pero adquirir lo último en instrumentos le dará más eficiencia a su trabajo.
Martillo demoledor
Los martillos demoledores son un balance entre maniobrabilidad y potencia, sobre todo en el caso de los eléctricos; por esta razón, la recomendación es que sea de tamaño pequeño, ideal para demoler partes de estructuras y hacer instalaciones. Elija los de batería recargable, que pueda guardar y cargar con comodidad junto a las demás herramientas.
Precio aproximado: 1.000.000 de pesos.
Piezas inhalámbricas
Taladros, rotomartillos, cierras y atornilladores que cumplan con las siguientes características:
- Livianas
- Baterías de ión de litio para una mejor vida útil.
- Empuñadura cómoda para reducir la fatiga.
Cortador de tubos
Asegúrese que cumpla con la mayoría de estas características:
- El armazón se debe adaptar al tubo para facilitar la alineación mientras el aparato se regula para efectuar un corte.
- Mínimo cinco cojinetes individuales que sustituyan a los rodillos tradicionales. De esta forma, podrá hacer un corte más liso y aumentará la velocidad alrededor del tubo.
- Rueda de corte de acero inoxidable y diseñada para que pueda reducir la resistencia al avance alrededor del tubo y obtener un corte más liso.
Precio aproximado: 150.000 pesos
EL DATO
La elección de las herramientas inalámbricas debe basarse tanto en las necesidades de su proyecto como en las funciones que éstas desempeñan.