No puede olvidar equiparse con todas las herramientas e instrumentos necesarios para realizar los trabajos más exigentes. 

Como buen contratista eléctrico, no dudamos que cuente con las herramientas fundamentales, pero adquirir lo último en instrumentos le dará más eficiencia a su trabajo. 

Martillo demoledor 300x225

Martillo demoledor

Los martillos demoledores son un balance entre maniobrabilidad y potencia, sobre todo en el caso de los eléctricos; por esta razón, la recomendación es que sea de tamaño pequeño, ideal para demoler partes de estructuras y hacer instalaciones. Elija los de batería recargable, que pueda guardar y cargar con comodidad junto a las demás herramientas.

Precio aproximado: 1.000.000 de pesos.

 

sierra inalambrica 300x300

Piezas inhalámbricas

Taladros, rotomartillos, cierras y atornilladores que cumplan con las siguientes características:

  1. Livianas
  2. Baterías de ión de litio para una mejor vida útil.
  3. Empuñadura cómoda para reducir la fatiga.

 

CortadorTubos 300x147

 

Cortador de tubos

Asegúrese que cumpla con la mayoría de estas características:

  1. El armazón se debe adaptar al tubo para facilitar la alineación mientras el aparato se regula para efectuar un corte.
  2. Mínimo cinco cojinetes individuales que sustituyan a los rodillos tradicionales. De esta forma, podrá hacer un corte más liso y aumentará la velocidad alrededor del tubo.
  3. Rueda de corte de acero inoxidable y diseñada para que pueda reducir la resistencia al avance alrededor del tubo y obtener un corte más liso.

Precio aproximado: 150.000 pesos

EL DATO

La elección de las herramientas inalámbricas debe basarse tanto en las necesidades de su proyecto como en las funciones que éstas desempeñan.