No deje pasar la oportunidad de conocer sobre innovaciones y consejos que le aportarán en el objetivo de consolidar su empresa. 

EXPO EN OBRA no solo tendrá un espacio para que los contratistas profesionales del sector constructor conozcan los últimos productos que tienen los proveedores para hacer su  trabajo más eficiente y rentable, también tendrán la oportunidad de asistir a la conferencia “Cambio yo, cambia el mundo” de Lida Pabón, gerente de Pinturas Tito Pabón.

Esta es una conferencia que sirve de orientación e inspiración para todos los contratistas de construcción, sin importar su especialidad. Sobre todo para aquellos contratistas  emprendedores que están en proceso de formalizar su empresa y profesionalizar su oficio.

Razones para asistir

Emprendimiento

  • Qué es realmente un emprendedor en la industria.
  • Cómo darle fuerza a la frase: “Querer es poder”.
  • Por qué hacer una empresa más humana

Más que pintura

  • Será un espacio para informarse sobre nuevas tecnologías en pintura con características como productos cero y bajo V.O.C; y pinturas con porcentajes mayores en opacidad y cubrimiento.
  • Conozca cómo aporta la tecnología en el cuidado de la salud para quienes aplican la pintura y para las personas que habitarán las construcciones.
  • Entérese de cómo puede asistir a los talleres gratuitos que está ofreciendo Pinturas Tito Pabón en los que mezcla pintura y arte. Recibirá capacitación sobre lo que debe saber en el momento de comprar y aplicar una pintura. Además aprenderá a ofrecer una excelente asesoría sobre los productos con los que trabaja y consejos prácticos para mejorar los servicios que ofrece.

EL DATO

Si desea asistir a la muestra comercial y a la conferencia comuníquese a:
lidercomercial@en-obra.com
Celular: 3115025240