LA 14ª VERSIÓN de la Feria Tecnológica e Industrial del Mueble y la Madera contó con la participación de importantes empresas del sector, quienes hablaron con En Obra y contaron sus novedades:

MADECENTRO:
Con grandes espacios de producto y aplicación, ofrecieron una gran muestra de sus maderas en laminados de alta presión y tableros melaminicos, así como los sustratos según las necesidades de cada proyecto. En tendencias de colores: el plomo, es un color con fuerza a nivel mundial en decoración y arquitectura. El verde y el mango, evocando naturaleza y llamativo dando fuerza a otros elementos.

REJIPLAS:
Son especialistas en fabricación y distribución de herrajes de cocina y de productos de hogar. Trabajan con 3 tipos de material: acero plastificado, pintura cromo y cromado. Como novedad, ofrecieron el sistema de “cierre lento”, que es muy importante para los herrajes de cocina. Además, un cubiertero en polietileno, que es un material muy resistente a la humedad.

REHAU:
Ofrecen diversas soluciones en cuanto a diseño, funcionalidad y elaboración, destacando su portafolio de puertas para muebles personalizadas una solución ideal para equipar cocinas, baños, salas de estar y todos los ambientes. Como novedades presentaron componentes como frentes de cajón, perfiles, zócalos.