CLUB DE INSTALADORES, CENTROS DE CAPACITACIÓN, CURSOS Y AGENDAS ACADÉMICAS, SON EL TIPO DE CAPACITACIONES QUE LOS PROVEEDORES OFRECEN PARA EL ADECUADO MANEJO Y USO DE SUS PRODUCTOS.

ES INDISPENSABLE SIEMPRE estar informados de las diferentes capacitaciones que se brindan en la industria de la construcción actual. Esto es importante para el entrenamiento continuo de los equipos de trabajo, y así fortalecer constantemente las habilidades.

Revista Contratistas habló con diferentes empresas que proveen productos del sector de la construcción, sobre sus cursos y capacitaciones. Estos son algunos que se están ofreciendo actualmente, ubique su especialidad, informese y aplique, para aportar mayor valor a su trabajo.

FORMACIÓN GRUPOS HETEROGÉNEOS

Formación para contratistas y proveedores Holcim (Colombia) S.A. Capacitación periódica y especializada para grupos de contratistas o proveedores durante todo el año dependiendo de la asignación, tarea y necesidad específica.

Objetivo: Bajo el principio de desarrollo sostenible, capacitamos en salud y seguridad industrial (H&S -Health and Safety): trabajo alturas, trabajo en espacios confinados y curso de soldaduras y anclajes y programas técnicos que fortalecen sus competencias.

CONOCER LOS ÚLTIMOS PRODUCTOS Y LAS TECNOLOGÍAS PARA APLICACIÓN E INSTALACIÓN, HARÁ DE USTED UN CONTRATISTA ACTUALIZADO QUE PUEDE OFRECER LO QUE SE ESTÁ NECESITANDO EN EL MERCADO.

FORMACIÓN CONTRATISTAS ELÉCTRICOS
MySchneider Electricista Schneider Electric

MySchneider Electricista es un portal creado por Schneider Electric, con el fin de contribuir con el crecimiento profesional y de negocio de los electricistas. Por medio de esta esta herramienta los trabajadores del sector pueden:

  • Ahorrar tiempo cuando estén localizando a sus distribuidores y tendrán acceso rápido a catálogos de productos.
  • Tener mayor eficiencia gracias a la orientación para hallar nuevos clientes e información precisa para cotizar.
  • Encontrar capacitaciones por medio de entrenamientos virtuales y vídeos tutoriales para casos que se encuentran en el día a día del electricista.
  • Disfrutar de una gran variedad de temas, horarios flexibles, acceso fácil y disponibilidad permanente.
  • Obtener información sobre eventos presenciales de interés.

Está disponible en cualquier momento al ser una plataforma digital, solo es necesario ingresar a la página para registrarse y posteriormente los socios podrán ir completando misiones para crecer profesionalmente e ir accediendo a distintos beneficios.

En los diferentes cursos se encuentran niveles y cada uno tiene asignado un currículo de capacitaciones online, junto con otros requisitos que pueden variar en duración.

Vea la nota completa en la edición virtual.