PARA EL SECTOR ES MUY IMPORTANTE TENER EN CUENTA UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS, DONDE SE DEFINEN ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA INDUSTRIA Y SE MUESTRAN NUEVAS INNOVACIONES Y ALIANZAS QUE ENTRAN A COMPETIR EN EL MERCADO.

SUME VALOR A SU PARTICIPACIÓN

  • Participar en eventos y ferias sectoriales se ha convertido en una oportunidad, ya que estos son espacios que se convierten en una vitrina para la actualización, el conocimiento y el relacionamiento.
  • Muestras comerciales, le permitirán conocer los principales proveedores, los últimos productos y capacitarse, hará de usted un contratista actualizado que puede ofrecer tanto productos novedosos, así como productos indispensables para su labor.
  • Agenda académica, lo ideal es que planifique su asistencia por medio del cronograma identificando las charlas de su interés. Es importante no descartar charlas transversales o de índole creativo, estas podrían aportar nuevas visiones y crecimiento personal.
  • Relacionamiento,los eventos incluyen espacios como cóctel, encuentros, talleres, coffee break, identifiquelos, en estos tendrá la posibilidad de establecer una interacción personal positiva y directa con personas enfocadas en su sector.

eventos en obra contratistas

eventos contratistas

eventos contratistas octubre