Preferir productos LED,  de bajo consumo de energía y mayor seguridad, brindan protección, ahorro y promueven  la eficiencia energética.

La tecnología LED sigue tomando protagonismo.

Dicho sistema parte de una nueva propuesta de diseño y manejo de luz que se ha extendido por todo el mundo y que entiende la iluminación como un factor clave a la hora de decidir la decoración de un espacio y las sensaciones que se quieren percibir en él.

led 300x125

Los bombillos LED tienen varias característicasamigables e importantes para el ahorro de energía.
Philip Lighting, proporciona algunos tips especiales para tener en cuenta en la transformación de bombillos tradicionales a bombillos tipo LED.

  • El bombillo LED es, hasta el momento, el modelo de luz más eficiente en la producción con 80%  de ahorro de energía frente a los bombillos tradicionales de luz incandescente.
  • Un bombillo LED de 14 W equivale a un bombillo de incandescencia de 100 W.
  • Los bombillos LED tienen mayor tiempo de durabilidad que un bombillo tradicional. Su vida útil llega a superar las 40.000 horas de actividad.
  • El encendido de un bombillo LED es instantáneo y se puede escoger la intensidad de la luz. Existen bombillos que permite regular la intensidad de la luz pasando de luz natural al 100% de luminosidad a 40% de luz cálida y 10% de luz tenue.
  • En cuanto a diseño, es mucho más estético y con mayor armonía arquitectónica para el interior del hogar.
  • Tiene una cobertura de luz mayor a la de cualquier bombillo tradicional.