Las innovaciones del constructor

Entre las innovaciones que constructor tiene para todos sus clientes, se encuentra el alquiler de herramientas y el servicio de cortes de materiales.

header osb 300x143

Comprometido con la evolución del sector de la construcción, Constructor pone a disposición de todas las personas que trabajan en este renglón de la economía un robusto portafolio de productos especializados, así mismo soluciones innovadoras que mejoran las prácticas y resultados de todo especialista de la construcción en su obra.

En este portafolio, la opción de corte de materiales es un avance significativo que le permite al especialista, ahorrar tiempo, elevar la calidad de su trabajo y tener mayor control sobre los productos finales; una ventaja a la hora de realizar un corte con angulación y en superficies de difícil manejo.

Esto es muy significativo en un sector en el que cada vez existe más conciencia sobre tener mejores y más rápidos terminados.

planing 300x225

En Constructor, los clientes solo deben acercarse al punto de venta más cercano o consultar en la página web el producto y los especialistas le ofrecerán la mejor alternativa para suplir su necesidad.

Otra nueva apuesta es el alquiler de herramientas. Este servicio está disponible para personas o empresas. A través de una llamada o de forma presencial en cualquiera de los 38 puntos de venta a nivel nacional, los clientes podrán acceder a máquinas de demolición, soldadura, plantas eléctricas y maquinaria para obra gruesa, entre otras.

Con esta opción, más de 13.000 opciones de máquinas están disponibles en las tiendas Constructor a nivel nacional. Entre las múltiples opciones disponibles, los clientes podrán encontrar desde materiales básicos de construcción como martillos, soldadores, pulidoras, lavadoras de tapetes, morteros, lijadoras y brilladoras hasta elementos de obra pesada.

“Nuestro alquiler es una de las opciones más útiles para todos los profesionales de la construcción. Este servicio ofrece la posibilidad que los especialistas puedan acceder a nuevos trabajos, dada la importancia de una herramienta profesional en el desarrollo de su oficio. Adicionalmente, podrán encontrar múltiples opciones que le permitirán tener más control en su construcción”, explica Alejandro Ruiz Jefe de Marca de Constructor.

Las mejores opciones de corte son:

Corte de tableros: estos son dimensionados según la necesidad del cliente y los cortes se pueden realizar hasta una medida mínima de 25 cm en la última pieza.
Corte de madera: los listones de madera pueden cortarse tanto en diagonal como rectos con un mínimo de 45 grados.
Corte de puertas: Los cortes en puertas se realizan según la necesidad del cliente en línea
recta, para cualquiera de los 4 lados.
Corte de molduras: las molduras para adecuaciones de puertas se cortan según las necesidades del cliente.
Corte de hierro: Sodimac ofrece el servicio de corte de periferia, varillas y tubos de hierro. Los cortes se pueden realizar hasta una medida mínima de 25 cm.