DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los vidrios bienEstar son vidrios de capa, la cual es depositada sobre la superficie del vidrio cuando esté aún está dentro de la línea de producción, por proyección de componentes metálicos, a altas temperaturas. Este proceso de fabricación por “pirolisis”, brinda numerosas propiedades que son integradas a la masa del vidrio, haciéndolas parte integral del producto.

Este tipo de capa tiene la función de reflejar y/o absorber los aportes excesivos de calor. Así, proporcionan confort térmico y mejoran el confort visual, al evitar los molestos reflejos del sol. Los vidrios pueden ser instalados tanto al interior como al exterior de las viviendas, bien sea para la ventanería, cabinas de baño y divisiones interiores.

¿CUÁL ES LA INNOVACIÓN?

Vivimos en un mundo con cambios climáticos fuertes, que si bien en Colombia no tenemos estaciones, podemos ver oscilaciones de temperatura de sensaciones térmicas bajas a unas muy altas en un solo día, sin contar la afectación de los rayos UV en nuestra piel.

Los vidrios BienEstar buscan mejorar el confort de las personas de forma sostenible en los espacios donde habitan, dándole una especial relevancia, elevando la calidad de vida en las viviendas de los colombianos y ecuatorianos, principalmente.

Así lo demuestran iniciativas como la trabajada con el Minuto de Dios, donde se aportó el vidrio para 40 viviendas en Mesitas del Colegio (Cundinamarca, Colombia) y 400 viviendas en Esmeraldas (Ecuador), una de las zonas más afectadas por el terremoto del año 2016.

FICHA TÉCNICA

Atributos

  • Colores: BienEstar bronce claro, BienEstar bronce, BienEstar azul y BienEstar verde.
  • Beneficios: Control Solar, Control ingreso de luz natural, proteccion rayos UV contra lesiones en la piel, en muebles y objetos, confort acústico, ahorros en factura de energía, seguridad contra accidentes y sostenibilidad.

Claudia Milena Sánchez

Claudia Milena Sánchez, jefe de marketing y comunicaciones de vidrio andinos.


""
-