EL ANCHO DE LA MÁQUINA ES MUY IMPORTANTE CUANDO SE UTILIZA EN OBRAS CON ESTRUCTURAS MUY JUNTAS ENTRE SÍ.

La facilidad de acceso que pueda tener a diferentes zonas de una construcción, es lo que hace diferencia entre contratistas y los servicios que ofrecen. Contar con las máquinas adecuadas garantizará que el trabajo de su equipo sea más eficiente y profesional. A continuación mencionamos dos opciones que pueden mejorar sus contratos:

ELEVADORES DE PLUMA TELESCÓPICA

La velocidad de elevación de las plumas, la capacidad para operar varias funciones al mismo tiempo, alcanzar la altura máxima con rapidez y al fácil transporte, es lo que necesita un contratista para aumentar la productividad y ofrecer un trabajo de calidad.

Hay una amplia gama de accesorios e implementos auxiliares que incrementan la versatilidad de las máquinas. En el caso de los modelos 600S y el 660SJ de la línea JLC, se encuentra el sistema opcional JLG SkyPower®, que permite ahorrar combustible y tiempo, además de proporcionar potencia adicional para las herramientas y accesorios manuales.

ELEVADORES DE TIJERA ELÉCTRICOS Y ANGOSTOS

Uno de las características más evaluadas en este tipo de elevadores, es que haya menos puntos de articulación que logren aumentar la comodidad del operario al trabajar en la altura máxima. Las máquinas deben hacer que el trabajador se sienta más seguro y alcance una mayor productividad.

Paul Kreutzwiser 300x297

Paul Kreutzwiser, director mundial de la categoría de plataformas aéreas de trabajo de JLG Industries.

“El nuevo 4045 posee un diseño delgado que le permite desplazarse sin dificultades en y alrededor de áreas de trabajo estrechas, con un ancho de la máquina de 114,3 cm, el equipo más angosto de su categoría entre los que ofrecen los fabricantes de la competencia”.  

¿EN QUÉ DEBE FIJARSE ANTES DE ADQUIRIR UN ELEVADOR?

  • Sistema sencillo y confiable de protección contra baches.
  • Menor cantidad de piezas móviles para disminuir las necesidades de mantenimiento.
  • Acceso más fácil a los componentes internos de la máquina para simplificar las reparaciones y el mantenimiento.
  • Asistencia del proveedor para las garantías establecidas.
  • Plataformas y bandejas totalmente de acero.
  • Control desde el suelo empotrado para prolongar la durabilidad de la máquina.