Las plataformas digitales se han convertido en una respuesta a la rápida evolución del mercado. Realizar pagos en línea o móviles es una estrategia que asegura rapidez en la gestión y seguridad.

Los diferentes bancos y entidades financieras han apostado por las plataformas en línea y app’s, las cuales tienen cada vez más acogida entre las pequeñas y medianas empresas.
Desde su celular puede descargar la app correspondiente a su entidad bancaria y hacer transacciones y pagos en cualquier momento. Por otra parte, hay sistemas más completos y personalizados que puede realizar desde cualquier dispositivo móvil y que le da servicios adicionales para el crecimiento de su negocio.

¿Conoce qué es la dispersión de nómina?
Es un servicio que le permitirá hacer el pago de nómina a sus trabajadores y pagos a proveedores con solo enviar desde su celular, computador o tablet, un archivo que se diligencia de forma sencilla y con los siguientes beneficios:

  • Procesos administrativos: la emisión de mensajería y pagos de cheques serán más sencillos.
  • Seguridad: ideal para realizar pagos de cantidades grandes de dinero, elimina el riesgo de inconvenientes con cheques y evitará hacer movimientos en efectivo.
  • Ahorro de tiempo: no tendrá que visitar las entidades financieras y podrá hacer sus pagos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Tenga en cuenta 

Los servicios de pagos por medio de plataformas digitales son más económicos que los medios tradicionales. Hay empresas como Asopagos S. A., quienes de la mano de su aliado estratégico, la empresa Jaime Torres, funcionan como operador de información PILA (Planilla Integrada de Liquidación de Aportes), realizando un acompañamiento integral, gratuito y personalizado para empresas de contratistas entre los que se incluyen las del sector constructor”.