Pinturas Tonner continuamente desarrolla productos más eficientes y prácticos que están a la altura del mercado internacional. Uno de sus objetivos es que los contratistas puedan tener productos con tecnología, calidad y que les genere mayores ingresos.

Esmalte de secado rápido

Una de las innovaciones más recientes es el esmalte ´Secado Flash’ que permite un secado cinco veces más rápido. Algunos de sus beneficios son:

  • En ciudades de clima frío como Bogotá, donde cualquier esmalte tarda más tiempo en secar, este producto tendría un secado aproximado de solamente una hora.
  • Es ideal para trabajos de mampostería metálica.
  • Permite trabajar sobre más áreas durante una sola jornada, entregando trabajos en menor tiempo y generando más satisfacción para los clientes.

Vinilos más competitivos

En esta línea, la que más demanda tiene en todo el país (aproximadamente el 60%), crearon una nueva línea llamada

  • Elaborado con agua bendita.
  • Bajo VOC.
  • Bajo salpique.
  • Estructura de precio favorable para los contratistas.

Capacítese y sea más competitivo
Desde hace dos años Pinturas Tonner ha realizado una alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), para profesionalizar a los contratistas en sistemas de aplicación de pintura.

Para el 2017, el objetivo es ampliar las opciones en los técnicos gratuitos que ofrecen para brindar una educación más integral, en donde no solamente se conviertan en profesionales en su oficio, sino que también puedan tener un complemento educativo en temas financieros y administrativos que les permitirán consolidar sus empresas.

Convierta su celular en su mejor herramienta

Consiste en una aplicación que toma una fotografía del espacio que se quiere pintar, la herramienta identifica solamente las superficies que se pintarán y permite hacerles cambio de color, logrando una mejor proyección del trabajo. La app ‘Pinturas Tonner’ se puede descargar desde cualquier smartphone. Actualmente está disponible para Android y próximamente para IOS.