Colombia será centro de exportaciones de Mapei

Mapei colombia

Con la consigna de convertirse en el mejor aliado del sector, gracias a su tecnología de punta e innovador portafolio de productos, Mapei, junto a sus marcas Bronco y Polyglass, presentan más de quince novedosos productos en Colombia en la que espera que el 70 % se realicen en el país y que una parte de estos se exporten para los mercados de la Región Caribe, Ecuador y Perú.

Cemento Ultracem llega a Honduras

Cemento

Continuando con su plan expansión en Latinoamérica, llega a Honduras el cemento de origen colombiano ULTRACEM.

La empresa anunció la instalación de una planta de producción en Cortés dado el crecimiento en infraestructura y la ubicación estratégica del país para Centroamérica. El portafolio de productos estará conformado por tres tipos de cemento: de uso general, de uso estructural y para repello (Revoques).

Agéndese para Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón

ExpoFierros

Los días 3 y 4 de octubre de 2019, se llevará a cabo Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón 2019, el evento de mayor valor para el sector constructor y contratista.

Este es el punto de encuentro entre constructores y contratistas de la construcción en Colombia que se llevará a cabo en Compensar de la Av. 68, en Bogotá. www.expoenobra.com.

 

 

Constanza Triana, conferencista confirmada

Constanza triana

La agenda de capacitación de gestión y negocios de Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón, contará con la experiencia de Constanza Triana, Coach empresarial y personal, directora de Vera Ikona Consultores, su presentación se enfocará en su gran pasión, la comunicación de alto impacto. *Agenda por confirmar.

 

 

Licify, la empresa más innovadora en el sector

LicifyLa firma, que alista su ingreso al mercado de México, resultó ganadora del LAB Miami Ventures Future of Real Estate entre 200 competidoras.

La plataforma digital, que promueve los negocios entre compradores y proveedores del sector de la construcción, fue catalogada por el jurado del certamen como la empresa más innovadora y prometedora a nivel mundial en su género.

 

 

 

No cambie su techo metálico, ¡restaurelo!

no cambie su techo

Si quiere proveer la mejor protección a su techo metálico, ahorrando tiempo y dinero, Alumanation es la alternativa.

El sistema se compone de Alumanation 301, un revestimiento de aluminio, auto imprimante y Geogard Seam Sealer para corregir filtraciones en juntas, sujetadores y penetraciones. Excede los requerimientos de la especificación ASTM2824. Su alto contenido de metal le permite mayor reflectividad, durabilidad y desempeño. Alumanation 301 refleja el calor, previene la corrosión y protege múltiples sustratos, incluyendo metal y mantos asfálticos. www.toxement.com.co