Por: Juan David Piñeros Ricardo, Hubbard College of Administration. comunicaciones@hubbardcollegecolombia.org

 

INGENIEROS OBRA ARQUITECTO PLANOS 6 683x1024Muchos profesionales, ejecutivos, gerentes y emprendedores han llegado a dirigir organizaciones sin tener estudios específicos en administración y sin conocer una tecnología que les permita maniobrar y desempeñarse con éxito en el mundo empresarial.

Hacen lo mejor que pueden y se las arreglan para salir adelante. Unos cuantos lo logran a punta de ingenio y de mucho esfuerzo y a otros les acompaña lo que denominan “buena fortuna”.

Algunos deciden crear y manejar su propio negocio y con frecuencia, terminan volviéndose esclavos de su propia creación.

Siendo los dueños, terminan trabajando para garantizar que su Staff viva bien, a costa de la sobrecarga y el estrés de los creadores de la Empresa, en medio de la lucha diaria y mensual para sostener a flote a la empresa y mantener al día el pago de la nómina, los parafiscales, los impuestos y el arriendo. Terminan volviéndose esclavos de su propia empresa.

Lo que los empresarios y ejecutivos necesitamos es una tecnología aplicable que pueda ser usada de manera estándar, que nos muestre el camino para que quienes administramos y gerenciamos dejemos de ser efecto de las circunstancias y pasemos a ser causa sobre nuestro entorno y sobre nuestra vida. Los matrimonios y las familias son organizaciones a las que se le aplican las leyes naturales de la administración y sobreviven o sucumben en la medida en la que se apliquen o no, correctamente.

El Hubbard College of Administration entrega Educación Permanente, Continuada, Educación para la Vida y para los Negocios, en un formato de cursos autocontenidos y secuenciales sobre temas clave, en la forma de textos guía y aplicativos virtuales que van entregando certeza en el manejo del entorno empresarial y personal, y se complementan con prácticas empresariales, conferencias, seminarios y talleres en los que expertos en el manejo de una tecnología de administración específica, comparten sus experiencias y afianzan el aprendizaje de quienes, al hacer los cursos consiguen libertad ejecutiva y financiera.


"¿Cómo puede llegar a lograrse todo eso? Hay innumerables autores que entregan solo parte de la solución y no entregan los contenidos más valiosos."
-

Si a pesar de todo lo que ha recorrido usted como empresario ha llegado a la conclusión de que no lo sabe todo y aún tienen mucho que aprender y es de aquellos que están dispuestos a gobernar las leyes naturales de la administración y a aplicarlas de manera correcta en su entorno, entonces está leyendo la página correcta.