1.Relaciónese con los actores de la construcción

Conéctese en dos días con constructores y contratistas, empresarios, casos de éxito, conferencistas y las marcas líderes que construyen los proyectos de infraestructura y edificación del país.

ALX 5507

Experimente actividades de networking, el evento programa actividades abiertas que son claves para generar contactos donde podrá participar activamente, entrar en conversación con actores de los proyectos y promover su marca empresarial o personal, a fin de dar notoriedad a su empresa o servicio profesional.

2. Experimente las agendas académicas

En 2019, la cuarta versión de Expo En Obra – Pinturas Tito Pabón, contará con dos espacios de programación académica, la agenda principal y por segundo año, el espacio de: Encuentro de Contratistas, una agenda especializada en este segmento de profesionales que se complementará con la capacitación técnico-comercial ofrecida por algunas de las marcas participantes.

ALX 6019

Como asistente tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse, en diferentes temas importantes para la actividad constructor. Agéndese para escuchar ideas que construyen valor en voz de conferencistas y actores del sector que desean aportar sus casos de éxito y conocimiento para el crecimiento de toda la industria de la construcción.

3. Encuentre aliados en la muestra comercial

Asistir a la Muestra Comercial de Expo En Obra es clave para el desarrollo de sus proyectos, podrá conocer las propuesta de productos como materiales, equipos y maquinaria que necesita para su proyecto constructivo. Expo En Obra 2019 – Pinturas Tito Pabón promete una vitrina comercial mixta desde soluciones de acabados, softwares, nuevos servicios, entre otros.

ALX 6187

Por lo anterior, visitar la muestra comercial le permitirá estar al tanto de novedades en portafolios, nuevos lanzamientos y descubrir soluciones más eficientes en la industria.