ndice 300x160LAS ÚLTIMAS CIFRAS entregadas por el DANE del comportamiento del PIB registran que en un 2,8% creció en el primer trimestre del año las Actividades Inmobiliarias, indicando que se mantiene la tendencia del 2017, y continúa el repunte de la vivienda usada. Esta cifra contrasta con la mayor caída que registró la construcción que se contrajo 8,2 % con un aporte de $ 12,1 billones al total de la economía en el periodo, como consecuencia de la desaceleración de obras civiles, construcción de edificaciones residenciales y no residenciales.

Los consumidores están respondiendo al mercado de finca raíz, y sumada a la inversión de remodelaciones, hacen un excelente negocio que revalorizará los proyectos. Este es un momento oportuno para que contratistas le apuesten a este negocio, desde su área identifique los servicios que puede brindar, plazos para la entrega de sus trabajos, los requerimientos técnicos, productos que le ayudarán en su labor e integrelos en su portafolio.

Las marcas brindan productos de tendencia especiales para la temporada de remodelaciones, algunas referencias incluyen innovadoras tecnologías que diferencian los productos de acabados y generan beneficios para los consumidores, además recuerde el sello de garantía que estas le ofrecen para respaldar su trabajo. Conocer los portafolios de las marcas de su mercado expandirá las oportunidadescon sus cliente.

Por: Dianny Niño Oliveros, coordinadora Editorial