El mercado continuamente está ofreciendo nuevas tecnologías en el tema de acabados y superficies; sin embargo, el éxito está en conocerlas, entenderlas y saberlas aplicar.

news 61 normal 300x269

Aunque las marcas cada vez hacen un trabajo más detallado sobre la información de los nuevos productos, no basta con leer las instrucciones de los catálogos y etiquetas, hay que encontrar la mejor forma de capacitarse.

Una opción de encontrar la capacitación más adecuada para contratistas y aplicadores, es la que ofrecen las mismas empresas proveedoras. Nadie mejor para enseñar sobre la aplicación de un producto que sus mismos oferentes.

CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE KNAUF

Es un proyecto que inició en diciembre de 2016 en Bogotá, en instalaciones construidas especialmente para que los interesados en aprender sobre nuevas técnicas de aplicación, puedan contar con espacios adecuados para recibir educación teórico – práctica.

capacitacion knauf 300x293

“Hay una relación directa entre nuestro canal constructor y los contratistas por medio de una asesoría técnica, por eso estamos ofreciendo capacitaciones. Lo que nosotros queremos ofrecer es una solución integral, no es solo vender por vender, sino generar verdadero valor en el sector”. Mercedes Coral,Gerente del departamento técnico de Knauf.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

  1. Visite la página web de Knauf Colombia.
  2. Siga las redes sociales de Knauf Colombia.
  3. Pregunte a su asesor en los puntos de venta.