Las pinturas ofrecen varias posibilidades favorables en cuanto a la renovación de ambientes, diseño e innovación. Gracias a los tipos, colores y los diferentes acabados que existen  es necesario conocer además de su función, una serie de buenas prácticas de uso antes de elegir la mejor alternativa a la hora de pintar.

Tenga en cuenta que asesorar a sus clientes en cada paso representa un valor agregado no solo en su estrategia de ventas sino en la relación costo- beneficio de productos de calidad que ofrece en cada servicio.

¿Cómo convertirse en un experto en pinturas?

Pinturas Sapolin cuenta con un programa de capacitaciones que está dirigido a constructores, contratistas, maestros de obra, pintores y para todas aquellas personas que quieran aprender sobre pintura, con el cual podrán perfeccionar sus habilidades en el arte de pintar de una manera fácil y sencilla, logrando certificarse y convertirse en expertos en el tema.

Este programa tiene dos modalidades, una presencial con capacitaciones en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Armenia, Montería y municipios de Antioquia como Apartadó y Rionegro. Y la otra modalidad es virtual a través de www.pintaresfacil.com.

Algunas de las temáticas trabajadas y a las que podrá acceder son: 

  1. Productos para acabados arquitectónicos
  2. Productos para acabados industriales
  3. Problemas y soluciones al pintar
  4. El camino hacia la profesionalización
  5. Herramientas estratégicas para aumentar las ventas

Es esencial que conozca acerca de los productos y sus usos, además de algunas temáticas que pueden ser muy útiles para desempeñar con excelencia su labor, pues se considera que la clave del éxito personal y profesional está en mantenerse capacitado, el conocimiento siempre será un excelente camino para alcanzar las metas y objetivos propuestos.


Si desea más información sobre los programas y capacitaciones de Pinturas Sapolín, diligencie el siguiente formulario o registrese www.pintaresfacil.com.