*Información comercial

El desarrollo de proyectos arquitectónicos requiere de un especial sentido de interpretación con referencia a las necesidades, usos y estética de las edificaciones.

En gran proporción, se trabaja en detalles estructurales y de diseño de los espacios, sin embargo existen una serie de elementos y materiales que deben considerarse para complementar la utilidad, armonía y los beneficios que estos pueda brindar a sus ocupantes.

De acuerdo a lo anterior, es necesario valorar la luz natural como un aspecto de vital importancia no solo desde la ventajas económicas que su aprovechamiento puede generar, sino por aquellas que se relacionan con la productividad y la salud.

Justamente cuando hacemos referencia al tema de Iluminación Natural en edificaciones contemplamos aspectos tan importantes como la configuración de la cubierta que emplearemos, y la perfecta conjugación de esta con el diseño que se ha previsto garantizando el cumplimiento de importantes requerimientos de acuerdo a su funcionalidad.

Además de la coherencia que pueda tener su costo con relación al presupuesto destinado para ello. Al revisar los aspectos mencionados, es absolutamente viable afirmar que el producto Tejaluz® de Exiplast, no solo cumple con muchas de las características exigidas por los constructores e industriales, también cuenta con una serie de beneficios importantes que se suman para el cumplimiento del propósito, y es este uno de los argumentos que explican por qué hoy es un producto altamente posicionado en el sector.

Las cubiertas Tejaluz® proporcionan larga vida de servicio por ser fabricadas con PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio); pueden trabajar en las condiciones más desafiantes de vientos, corrosión, y factores medioambientales severos con mínimo mantenimiento. Los acabados difusores de luz y diferentes colores permiten controlar el nivel de iluminación deseado, además ofrecen la posibilidad de diversos ondulados y tamaños a la medida para adaptarse a cualquier tipo de cubierta opaca.

Opciones rentables para su negocio

Para cerrar, encontraremos que estas cubiertas generan un ROI (Retorno de la Inversión) entre 3 y 5 años lo cual redunda en beneficios no solo para el constructor y/o inversionista, sino para quienes operen en la edificación si se habla específicamente de costos ocasionados por conceptos de mantenimiento y reposiciones de tejas, pues son precisamente estas condiciones las que permiten ofrecer para esta y otras soluciones de Exiplast, una garantía superior con referencia a los tiempos manejados actualmente en el mercado de la construcción.

Autor :  Marcela Roberto, Coordinadora de Mercadeo, Exiplast


Si desea más información sobre la línea Exiplast y las soluciones que ofrece para su negocio. Diligencie el siguiente formulario.